El levantamiento de RF es un método simple y barato en comparación con las inyecciones. Le permite rejuvenecer la piel, que fue tocada por los primeros signos de envejecimiento. Hoy, esta técnica es habitual de combinar con la influencia de las microcorrientes. Se cree que la combinación de dos influencias da el mejor efecto en el campo del rejuvenecimiento de la cara.
El levantamiento facial utilizando un aparato RF es posible mediante el uso de ondas de radio. Ellos, actuando estrictamente limitados, aumentan la temperatura local de la piel. Esto ayuda a activar los procesos de regeneración y flujo sanguíneo.
Después de la primera aplicación, puede notar un efecto instantáneo. Después del procedimiento, el estiramiento facial se vuelve notable, mejorando la condición general de la piel. Los efectos se conservan durante varios días.
Si usa el dispositivo de forma regular, comenzarán a aparecer efectos largos de elevación. El rejuvenecimiento explícito de la cara se verá unas semanas después del uso constante, y el efecto solo se acumulará con el tiempo. El tono de la piel aumenta, su elasticidad y el color mejoran, las arrugas desaparecen.
El levantamiento facial efectivo se fija debido a los efectos de las microcorrientes. Proporcionan un delicado masaje facial. Tal efecto de masaje estimula los procesos de recuperación, ayuda a la formación de ácido hialurónico natural, colágeno y elastina.

Un aparato de elevación de la cara con levantamiento de RF es un excelente cuidado de la piel facial. Gracias a él, es posible lograr un rejuvenecimiento persistente, sin recurrir a esto a los costosos procedimientos del salón.
¿Qué es un levantamiento de RF fraccional?
Las olas de la Federación de Rusia son una especie de terapia de penetración térmica. A través de la radiofrecuencia, la energía de alta frecuencia de la radiación electromagnética alterna se transmite al tejido subcutáneo, estimula la contracción del colágeno de la dermis, la regeneración, aumenta el grosor de la densidad de la piel y el dermano, llena las arrugas, elimina las cicatrices, restaura la elasticidad de la piel y el brillo.
Tres características principales de la tecnología de la Federación Rusa:
- ¡Seguro! No hay intervención quirúrgica, sin anestesia, sin inyección, sin dolor, no requiere un período de recuperación.
- ¡Efectivo y probado por el tiempo! Inmediatamente tira de la piel, instantánea dirigida por RF, obteniendo el efecto de levantar y reducir las arrugas.
- ¡Largo efecto! El efecto dura mucho tiempo, una mayor producción de colágeno de la piel dura de 2 a 6 meses. Las pequeñas arrugas desaparecen y la juventud de la piel está completamente restaurada.
El aparato para el rejuvenecimiento y el levantamiento de RF es adecuado para resolver tales problemas:
- Poros extendidos
- Eliminando las arrugas profundas
- La captura del contorno de la cara
- Reduciendo la segunda barbilla
- Producción de colágeno mejorada
- Activa las células, aumenta la elasticidad y el brillo de la piel, blanquea la piel
- Reducción de círculos oscuros debajo de los ojos
- Reducción de bolsas debajo de los ojos y arrugas
Características del uso del dispositivo de rejuvenecimiento y elevación de RF
- La matriz de 132 puntos de un impulso eléctrico de belleza puede restaurar efectivamente la piel, tratar los síntomas y las causas fundamentales, así como resolver completamente sus problemas.
- Carga saturada (baterías de litio), puede usar continuamente dentro de 3-4 horas. Es posible girar el dispositivo 360 grados sin restricción.
- Agregar la función de radiación infrarroja, mejora la circulación sanguínea, la formación de células nuevas, reemplaza las antiguas, elimina la fatiga de la cara.
- Funciona en modo de alta, mediana y baja intensidad, adecuada para todo tipo de piel y para personas de cualquier edad.
- El dispositivo está integrado en una señal de bajo voltaje.